"Así es como me deprimió el éxtasis": el desgarrador vídeo de un joven de veinte años

"Así es como me deprimió el éxtasis": el desgarrador vídeo de un joven de veinte años

Que el éxtasis es malo para todos es un hecho conocido. Pero entre conocerlo y ver sus efectos hay un abismo. Un abismo que podría ayudar que está convencido de que el éxtasis, como otras drogas, es completamente inofensivo, para entender que definitivamente este no es el caso. La historia de un Niño australiano que decidió poner su rostro en él y revelar los horribles efectos permanentes que deja en su cuerpo el éxtasis.

Jordy Hurdes ha 20 anni. El sábado pasado publicó en Facebook una selfie muy especial: Jordy hospitalizado, desde donde había estado varios días por lo que parecía una sobredosis de éxtasis, informa el Correo diario.

Jordy Hurdes
Fuente: Facebook @Jordy Hurdes

En la publicación en Facebook, El mismo Jordy afirma que puede haber sufrido daños permanentes en el cerebro y el sistema nervioso, pero aún se siente afortunado de estar vivo.

Como puede ver, llevo unos días en el hospital. Esta no es una publicación para buscar compasión, sino una publicación de conciencia. Salir y divertirse es algo bueno. Tomar drogas para fiestas suena como una idea divertida y no crees que te pueda pasar nada. Yo, por mi parte, tengo suerte de estar vivo, pero riesgo de daño permanente al sistema nervioso y al cerebro. Por favor, por favor, no tomes el camino corto hacia la diversión, porque nunca sabes lo que te puede pasar. Si pudiera hacer que incluso un puñado de personas entendiera esto, entonces habría salvado vidas. También me gustaría agradecer a mis increíbles amigos por todos los regalos y apoyo, no solo para mí, sino también para mi familia, y por venir a verme hoy. Amo a todos los que quieres. Siéntete libre de compartir esta publicación porque quiero que la mayor cantidad de personas la vea para que comprendan con qué facilidad una droga de club nocturno puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Esta es la leyenda que Jordy agregó a la foto publicada en las redes sociales. Pero eso no es todo. Al día siguiente Jordy Hurdes publicó un video en Facebook que muestra los espasmos musculares incapacitantes que le hacen casi imposible hablar: es un video muy fuerte, que asusta y te hace pensar.

Muchas gracias por el amor y el apoyo de todos. Honestamente, no puedo creer cuánto se ha vuelto viral la publicación. Comparte este video. Cuanto más puedan ver esto. Cuantas más vidas se puedan guardar

Publicado por Jordy Hurdes en Domenica 22 de noviembre de 2015

Entre los espasmos, Jordy explica que las drogas que él mismo toma son muy populares en Australia, sobre todo por el costo, igual a menos de 20 dólares por pastilla. Hurdes dice exactamente lo que piensan muchos niños, que es que, según muchos jóvenes, tomar esas pastillas es inofensivo. Jordy, de quien se dice que tomó solo una tableta, lo pensó ni más ni menos. antes de ser destrozado por la tartamudez y tics que nunca desaparecerán.

El video está destinado a advertir a todos los jóvenes juerguistas que no quieran ser "los más fuertes" y no elegir "la opción más barata para divertirse".

No creemos que sean necesarios más comentarios: nos parece que palabras, imágenes y sobre todo el video de Jordy Hurdes lo dicen todo. Y nos gustaría agradecer a los chicos como él que se pusieron cara, sabiendo que habrá muchos insultos y críticas. Necesitamos gente así, pero la picota social corre el riesgo de que cada vez menos jóvenes quieran contar su testimonio por miedo a ser "crucificados". Esperamos que estos chicos no pierdan los nervios: te necesitamos para evitar que lo que te sucedió le pase a otros.

Artículo original publicado el 27 de noviembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más Información